ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña

Inscribite aqui

¡Empezá ahora!

Vender de la manera más simple

Millanel cuenta con un sistema de venta tan simple y efectivo que se ha convertido rápidamente en la empresa de mayor crecimiento anual del mercado de cosmética por catálogo.

¿Cómo podés vender fácilmente? Comenzá sumándote al equipo de revendedores Millanel. ¿Requisitos? no es necesario experiencia previa, nosotros te capacitamos para que puedas cumplir con tus metas.

Lo único que tenés que traer ¡Son ganas!

Comenzando a vender productos Millanel por tu círculo más cercano como vecinos, compañeros de trabajo, familiares o amigos rápidamente vas a descubrir cómo se amplía tu círculo. La oportunidad es hoy. Cumplí todos tus sueños de una vez por todas.

Formá parte de la gran
familia de revendedoras Millanel.

Vender de la manera más simple

Tu emprendimiento millanel

es TU OPORTUNIDAD DE GANAR MÁS, SIN JEFES NI HORARIOS.

Elevar tus ingresos con Millanel es muy fácil, porque ofrecemos un amplio margen de ganancia en miles de productos que te acercamos para que vendas campaña tras campaña. Además, podés administrar tus tiempos de acuerdo a tus necesidades y estableciendo tus propios horarios.

¡No sólo ganás con tus ventas!

Ser revendedora millanel tiene muchas ventajas

  • Sin mínimos de compra

  • Con tu compra el catálogo es sin cargo

  • Disponibilidad inmediata

  • Sin necesidad de “stockearte”

  • Capacitaciones & cursos

En cada catálogo

Descubrís la mejor relación precio calidad

Sí, cada uno de nuestros catálogos, ofrece una amplia gama de líneas de fragancias corporales y ambientales, también cremas, make up, capilares y muchos productos súper accesibles. La calidad y variedad de nuestros productos explican por qué cada vez en más hogares argentinos encontramos productos Millanel.

Vos también podés cumplir tus sueños

CONVERTITE EN REVENDEDORA HOY

Aqui