ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña

01¿Cuántas horas semanales tendré que dedicarle?

Millanel te brinda libertad para programar y organizar tu actividad según el tiempo que dispongas, ya que podés establecer tus propios horarios.

02¿Es necesario saber de Venta Directa?

No, ya que Millanel te ofrece las herramientas necesarias para el aprendizaje del mundo de las fragancias y cosmética. Además de facilitarte capacitaciones continuas, folletos, material de lectura y todo de forma gratuita!

03¿Dónde compro los productos?

Contamos con más de 100 figuras comerciales distribuidas por todo el país. Sólo tenés que completar el formulario para ser revendedora o contactarte con nuestro centro de atención al cliente para que te derivemos a la sucursal más cercana a tu domicilio.

04¿Dónde puedo comercializar los productos?

No existe ¨zonas o regiones de venta¨. Vos podés armar tu círculo de clientes en tu barrio, en la escuela de tus hijos, entre tus amigos y entre las amistades de tus amistades.


05¿Cuánto dinero puedo ganar como revendedora?

Lo maravilloso de nuestra propuesta es que ofrece a nuestros revendedores independientes la flexibilidad ilimitada de una ganancia potencial basada en sus propios objetivos y esfuerzos personales.

06¿Qué preciso para iniciar mi negocio en Millanel?

Dedicación, entusiasmo y esfuerzo. Nuestra empresa no exige mínimos de compra, entrega el catálogo inicial en forma gratuita y capacita a sus revendedores independientes con cursos que te proporcionan las herramientas y la información necesaria para desarrollar esta actividad. No precisás experiencia laboral anterior: nosotros te asesoramos.

07¿Qué productos tiene Millanel?

Millanel ofrece una amplia gama de líneas de fragancias corporales y ambientales, cremas, make up, capilares y muchos productos súper accesibles y de excelente calidad.

08¿Por qué vender nuestros productos?

Porque son sometidos a altos controles y a actualizaciones permanentes, además de los controles tanto de fórmulas como los tecnológicos.

Millanel lidera la relación Costo-Calidad-Ganancias 

09¿Cómo vender nuestros productos?

Catálogo de venta: Recibirás un catálogo con todos los productos de la línea en tu primera entrevista.

Contamos con distribuidoras propias en donde podés adquirir  los productos que desees en el momento que prefieras.

10¿Existen programas de fidelización?

Sí, Millanel tiene diferentes programas diseñados exclusivamente para las revendedoras, en donde premiamos el esfuerzo con excelentes premios.