ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña

01¿Qué es la RSE para Millanel?

La responsabilidad social empresarial es ser el marco de actuación dentro del cual se desarrollan los objetivos estratégicos de Millanel Cosmética, para contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental, acogiendo temáticas sobre sostenibilidad contempladas en iniciativas locales, nacionales y mundiales.


La actuación socialmente responsable tiene un fundamento ético, a partir del reconocimiento de los impactos que nuestras decisiones tienen sobre los grupos de interés y el medio ambiente; y que gestionamos desde el hacer cotidiano en la empresa y de las personas que forman parte de nuestro voluntariado corporativo.

02Políticas de RSE en Millanel

Los principios de actuación de Millanel Cosmética

  • Cumplimiento de las leyes y normas nacionales e internacionales vigentes en todos los países en las que opera Millanel, adoptando de forma complementaria normas y directrices internacionales
  • Comunicación y diálogo con los grupos de interés.
  • Fuerte compromiso con la transparencia con el objetivo de generar confianza y credibilidad a nuestros grupos de interés.
  • Máxima adhesión al cuidado de los Derechos Humanos.
  • Conservación y promoción del Medio Ambiente.
  • Difusión de la responsabilidad social.
  • 03Campañas realizadas en el 2016

    En Millanel Cosmética implementamos diferentes campañas de índole social, ya que nuestro objetivo es fortalecer el vínculo con nuestra comunidad. Porque comprendemos que para lograr el éxito empresarial debemos cuidar del desarrollo sostenible del país sin poner en peligro el crecimiento de generaciones futuras.

    - Vuelta al Cole: entrega de 20.000 kits escolares en escuelas primarias de Argentina trabajando con diferentes ONGS.

    - Día del Niño: show musical en un jardín de la comunidad inmediata alcanzando como destinatarios a 110 niños.

    - Vinculación con la tercera edad: visitas guiadas por la planta y cursos de capacitación en fragancias y cuidado de la piel alcanzando a 100 jubilados.

    - Millanel Recicla: donación de 30 kilos de material plástico en general a la Fundación Garrahan.

    - Conociendo Millanel: recibimos a 180 estudiantes de escuelas secundarias de Bs As para realizar un recorrido por nuestra planta modelo en San Martín.

    - Talleres gratuitos abiertos a la comunidad: capacitación en fragancias, manicuría y cuidado de la piel alcanzando a 150 personas.

    - Centro de formación para discapacitados: donación de productos para talleres de formación profesional en el partido de San Martin, colaborando con 120 estudiantes.

    - Abrigando a San Martín: recolección de abrigos para las personas en situación de calle entre nuestro público interno en conjunto con la Municipalidad de San Martín.