ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña

Conocé la historia de:
CLAUDIA DE PARANA

Soy Claudia y hace 6 años soy revendedora independiente en la distribuidora de Paraná (Entre Ríos). Recuerdo que me inicie debido a que conocía las fragancias y me llamó mucho la atención la calidad  y variedad de los aromas.

Con Millanel puedo manejar mis propios horarios, es muy flexible y además el margen de ganancias es muy bueno. Lo que más me gusta de ser parte de Millanel es que puedo conocer nuevas personas, demostrar y asesora sobre los productos y ganar muchas amigas!

Mi gran consejo es tener siempre con uno el catálogo, muestras, folleto de ofertas, folletería en general. Dejar en locales como peluquerías el catálogo y algunos productos para que la gente los conozca.  Siempre uso los productos para que la gente me consulte sobre por ejemplo mi maquillaje o fragancia.

Mis metas para este año son fortalecer mis ventas para tener mi propia perfumería. 


Vos también podés cumplir tus sueños

CONVERTITE EN REVENDEDORA HOY

Aqui