ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Consejos para una piel perfecta

Consejos para una piel perfecta

Una piel luminosa, libre de imperfecciones y que luzca radiante es el sueño de todas, pero lograr conseguir un aspecto saludable y obtener un rostro hermoso lleva tiempo.

La exfoliación es clave

Si quieres ganar un rostro luminoso y libre de impurezas, uno de los hábitos que debes incluir en tu ?ritual? es la exfoliación. Podes utilizar algunos de nuestros productos realizados específicamente para exfoliar tu delicada piel.Este procedimiento puedes repetirlo 1 o 2 veces por semana para mantener tu rostro lo más limpio posible.

Limpieza facial dos veces al día

La piel del rostro suele ser más delicada que la piel del resto del cuerpo, por lo que necesita cuidados específicos. Sin embargo, eso no significa que no debe lavarse regularmente, recuerda que nuestra piel está expuesta a la contaminación, y eso suele afectar la apariencia de nuestra cara si no se hace una limpieza adecuada.

Es recomendable limpiar la piel con tónicos porque es la forma de liberarla y limpiarla de las impurezas. Hazlo habitualmente durante la mañana, pero sobre todo en la noche, después de llegar de la oficina o de tus quehaceres. Después de la limpieza nocturna, es recomendable aplicarse una mascarilla, bien sea para hidratar o ayudar al proceso de reestructuración de nuestras células. Recuerda que durante nuestras horas de sueño nocturnas, nuestra piel, incluyendo la del rostro, se regenera y toma tiempo para corregir, curar o sanar.

Come de forma saludable

Si empiezas a trabajar en el aspecto de tu rostro desde adentro, el cambio será a largo plazo, porque estas nutriéndote sanamente. Aquí, algunas vitaminas que te ayudarán a recuperar la salud de tu rostro:

* Vitamina A: contribuye a la regeneración celular.
* Vitamina C: promueve la producción del colágeno.
* Vitaminas del complejo B: permite la regeneración de las células de nuestra piel, por lo que podemos lucir un aspecto sano en nuestra piel del rostro.
* Vitamina E: limita las acciones de los radicales libres que producen las arrugas en la piel.
* Agua: tomar agua no cuesta nada y es muy saludable. Los especialistas recomiendan 2 litros de agua al día, no obstante, adapta esta cantidad a tus necesidades y evita otras bebidas azucaradas como los jugos o gaseosas.
Verás que con el agua, con la ayuda de un cambio hacia un hábito alimenticio saludable y el ejercicio, no solo vas a obtener un rostro hermoso, también un estilo de vida saludable que te permitirá experimentar vitalidad por mucho tiempo.

Si aplicas regularmente cada uno de estos consejos, puedes tener por seguro que lograrás obtener un rostro hermoso. ¿Estás lista para el cambio?