ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Cuidados de la piel  y el cabello antes de la llegada del verano

Cuidados de la piel y el cabello antes de la llegada del verano

Ya falta poco para que llegue el verano y es por eso queremos contarte algunos tips

Cuidados del rostro:

Para que la piel del rostro luzca impecable, una vez por semana es conveniente hacer una limpieza profunda o exfoliación cutánea para remover las células muertas y eliminar la suciedad que queda acumulada en la piel, además de la limpieza de todos los días. Los pasos a seguir para lograrlo serían; limpieza, tonificación e hidratación. 

La exfoliación del rostro, nos ayudará a remover las células muertas de la superficie de la piel y colaborar con la renovación celular. De esta forma evitaremos que luego el bronceado quede desparejo. 

En cuanto a la limpieza del rostro, como primer paso podrás utilizar nuestra leche o crema de limpieza según tus preferencias, comenzando con la zona T (frente, nariz y mentón), continuando por los pómulos y luego descendiendo hasta el cuello con movimientos circulares. El segundo paso consistirá en hidratar la piel con un tónico ya sea hidratante o astringente, el cual deberás seleccionar de acuerdo a tu tipo de piel.
Como último paso y súper importante deberás nutrir tu rostro, utilizando la que mejor se adapte a tu rostro.


Cuidados para el cabello:

Los rayos de sol tan intensos durante el verano, además de otros factores como la sal del mar y los lavados más frecuentes, pueden provocar que lleguemos al final de esta estación con el cabello seco y deshidratado.

El primer paso para lucir un cabello sano durante el verano es mantenerlo siempre hidratado utilizando una mascarilla reparadora una vez a la semana, para aumentar la hidratación y reparar los posibles daños que pueda sufrir el cabello.

También es recomendable utilizar Cremas para peinar para lograr que el cabello luzca sano y natural y visitar al peluquero justo antes del verano para realizar un corte de puntas y eliminar la zona más secas y maltratadas

¡Siguiendo estos simples consejos llegarás perfecta a esta hermosa estación!