ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Minihábitos para mejorar la alimentación

Minihábitos para mejorar la alimentación

¡No temas! Que nuestra propuesta te resultará súper interesante y aplicable a tu rutina.

* Tomar agua
Es fundamental incorporar agua a nuestro cuerpo, mínimo 2 litros por día. Si hacés ejercicio, siempre llevá una botellita de 500 ml para poder ir bebiendo en los intervalos.
Si te cuesta tomar vasos de agua para alcanzar lo mínimo remendado porque mucho no te gusta, por ejemplo podés optar por la soda, lo gasificado no hace mal. También probar aguas saborizadas, agregando rodajas de lima, limón, naranja u otra frutas. Si tomás mate o té, recordá que por cada taza debés compensarlo con un vaso de agua.

* Evitar la sal
Podés reemplazarla por pimienta negra, ajo, mix de hierbas o mostaza. También si querés potenciar los sabores podés saltear o brasear los alimentos.
Tratá que los caldos que consumas estén hechos de forma casera para controlar el sodio en tus comidas.

* Si bien el azúcar es necesario, lo importante es no abusar de su consumo. Existen distintas formas de suplir el azúcar en tus infusiones y bebidas podés utilizar estevia que tiene fructosa, miel de abeja y miel de caña.

* Incorporar una fruta por día
Las frutas poseen agua y vitaminas beneficiosas para nuestro cuerpo, por eso mínimamente hay que ingerir una por día.
Si no te gusta comer frutas, podés cortarla en trocitos en un bol de manera que la veas más apetecible. O añadirle algún producto natural para darle un toque de sabor.

Como habrás notado mejorar algunos hábitos alimenticios están al alcance de tu mano, lo importante es tener la voluntad y entender que son beneficiosos para tu salud. Podés compartir esta nota con tu familia o amigos para que cada uno pueda contar su propia experiencia y en base a ello mejorar.