ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Problemas en las uñas, ¿cómo solucionarlo?

Problemas en las uñas, ¿cómo solucionarlo?

¿Tenés las uñas frágiles, quebradizas o no crecen? A continuación te contamos algunos consejos para que tengas en cuenta y mejorar el aspecto de tus manos:

Ingerí ácidos grasos: los podés encontrar en los huevos, la leche, nueces, manteca.

Utilizá guantes: A la hora de lavar los platos, realizar la limpieza de la casa es fundamental proteger nuestras manos con guantes, ya que los productos de limpieza poseen químicos que dañan nuestra piel y uñas. Sumado al agua caliente es una mala combinación.

Cuidá tu manicuría: cuando tu esmalte se salta, no lo descascares ya que debilitas la capa superior. También es importante que limites el uso de quitaesmalte ya que se resecan.

No son herramientas: evitá utilizar tus uñas para quitar etiquetas o raspar algún objeto, debido a que se debilitan y se quiebran más fácil.

Repáralas rápidamente: en caso que se te corten o quiebren, es fundamental que las cortes cerca del dedo para que no se continúen partiendo.

Realizá un mantenimiento semanal: podés exfoliar tus manos con una crema exfoliante. Recordá de quitar siempre el esmalte y limarlas para que queden parejas. También podés mantenerlas unos minutos en agua tibia para luego aplicar una crema hidratante.

Aplicando estos tips a tu rutina, harán que tus uñas crezcan más fuertes y mejore la apariencia de las mismas.