ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Como elegir el abrigo

¿Cómo elegir abrigo según tu tipo de cuerpo?

Empezó el frío y es realmente incómoda la cantidad de capas de ropa que usamos para evitarlo!

Contextura pequeña y baja estatura: definitivamente es momento de evitar los abrigos muy largos. Estos sólo acortarán el largo de tus piernas (sobretodo si acompañas con botas de media o alta caña), por lo tanto conviene buscar abrigos con un largo máximo hasta la cintura o bien aprovechar el corte de moda de aquellas prendas que son más largas en la parte trasera que en la frontal. Ojo con los cuellos altos! Generarán la misma sensación que un abrigo largo, preferible los escotes en "V" con pañuelos o bufanda para que se vea el corte entre prendas. 

Contextura pequeña y mediana estatura: en este tipo de cuerpo dependemos más de lo que es el ancho de las caderas por ejemplo. Cuando tenemos caderas anchas o pancita, es difícil encontrar un talle al cuerpo que no quede incómodo a la altura de la zona más ancha. Los mejores abrigos densos y cómodos pero elastizados, para que se adapten a la forma de tu cuerpo y puedas cerrar hasta el último botón sin problemas. Los cuellos altos te ahorrarán la bufanda, una cosa menos para llevarte de casa!
Contextura grande y baja estatura : Los abrigos al cuerpo darán la sensación de que estás más estilizada. Convienen mucho los cortes largos en la parte trasera y más cortos al frente. Los cuellos en V y los accesorios como los pañuelos o bufandas cortas te sentarán mejor. Probá telas elastizadas y corderito para estar bien abrigada.

Contextura grande y mediana estatura: los abrigos largos son lo ideal para acompañar lo imponente que es tu figura. Se lucen tremendamente los cuellos altos, poleras, y bufandas extra largas abiertas o cerradas. Evitá los sweaters muy cortos o puperas, que darán la sensación de que tus piernas son desproporcionadas y más largas que tu torso cuando no es así. Sí es importante que sepas que todo abrigo que contenga una buena cantidad de relleno, en tu caso, no te desfavorecerá a menos que sea muy cerrado el cuello. 

Lo que te proponemos este invierno es principalmente para que estés cómoda, abrigada y luzcas divina aprovechando todo lo que tenés en el guardarropa.