ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña

¿Cómo elegir el traje de baño ideal?

El verano nos está por atrapar, y no queremos que te agarre desprevenida!

Cada vez se alza más la bandera de la belleza femenina libre, de los cuerpos únicos, de la buena autoestima y del "no" a los estereotipos de belleza. Así que es un buen momento para pensar y elegir qué traje de baño vamos a estar luciendo y explotando en las playas y piscinas esta temporada. ¿Sentís dudas? ¿Siempre elegís lo mismo y querés cambiar un poco? Te ayudamos con esta guía!

Lo principal es la comodidad: cuidarse durante el año con la motivación de lucir un buen cuerpo en el verano puede dar buenos resultados, pero no te exijas por demás! Lo importante es que estés como estés te sientas cómoda y saludable con tu cuerpo, y por lo tanto con el traje de baño que vayas a elegir sea para zambullirte en el agua o para merendar a la orilla del mar con tu familia y amistades.

Si tenés muchas curvas : las tankinis son un modelo de traje de baño reciente, y hace no muchos años empezaron a  hacer furor entre las mujeres de volumen, ya que vienen en talles muy variados y con colores divertidos, lisos, estampados o combinados. Son trajes de dos partes, con una camiseta con mangas o strapless y un culotte o vedettina. La forma es similar a la de una enteriza, pero no cubre absolutamente todo. Si tenés mucho busto, el escote V lo sentirás más cómodo y seguro al moverte, si a lo que vas es a broncearte, optá por el escote strapless para que el color tenga un resultado parejo.

Si sos de contextura pequeña: los bikinis nunca pasan de moda, con la diferencia que este año el estampado resulta divertido, y muy atractivo en sus variedades. Se verán muchos floreados estilo vintage, también las franjas horizontales estilo pin-up en tonos azules profundos marinos, y los estampados de temática tropical. Otra opción: ¿por qué no un traje de baño con cortes de diseño? Una malla enteriza con cortes y formas en la zona de la cintura o la cadera, harán que se vea mucho más curvilínea tu figura. Los colores claros de la paleta de verano como el naranja, el azul, el coral, y el dorado te harán ver mucho más bronceada aportándole calidez a tu tono de piel.

Definitivamente hay opciones para todas, pero no te olvides de lo más importante: tu sonrisa!

  • Excelente la nota publicada!