ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña

Como vestir un día de lluvia

Mujer prevenida vale por dos. Para esto vamos a partir con los imprescindibles que son: unas botas de agua, un impermeable y un paraguas:

Botas para la lluvia: Para evitar estropear nuestros zapatos o incluso terminar el día con los pies empapado pescándonos un tremendo resfriado, las botas son un ?must? que debemos tener si o si a mano. Por suerte, ya no son esas feas y aburridas botas de goma. Ahora la tendencia apunta a una gran variedad de diseños disponibles para combinarlas con el resto del conjunto, evitando la monotonía o un look "aburrido". Hay gran variedad de precios según nuestro presupuesto como las conocidas botas de lluvia ?Hunter? o algunas de diseño muy originales que se pueden comprar en Palermo o por la web!

Impermeable, Trench o Piloto: Esta solía ser una prenda poco favorecedora, pero hoy hay tanta variedad de modelos, como de colores y tenemos mucho de donde escoger, para ello deberíamos tener en cuenta lo siguiente: Lo ideal es elegir un largo proporcional al de tu cuerpo. A una persona de poca estatura un impermeable demasiado largo la hará ver aún más baja.
También es importante contemplar que si se tiene caderas anchas, el impermeable (en caso de ser corto) no llegue justo debajo de ellas, ya que esto aumentaría su volumen. Lo mejor sería que termine sobre la cadera sin llegar a cubrirla en su totalidad. Otro factor a tener en cuenta son los bolsillos: Comúnmente suelen generar volumen extra en la zona donde son colocados. Por eso debemos revisa si están ubicados en zonas favorecedoras de nuestro cuerpo.
En cuanto al color podemos agregar estampados y colores vibrantes a estos dias grises, esto incluso nos puede levantar el ánimo.

Paraguas: Accesorio clásico e imprescindible para estos días que muy pocas prestamos atención a la hora de comprar, ya que optamos por la practicidad y economía, cuando en el mercado hay una gran variedad de modelos, estampados y texturas. Uno de los que sigue siendo favorito es el de plástico transparente ya que combina con absolutamente todo. Pero los hay a lunares, floreados, rayados, con encaje, etc. Un sinfín de modelos para todos los gustos!

Veamos cómo no perder el estilo en los días más lluviosos. Sería bueno optar por la comodidad, pero sin perder glamour. Lo más cómodo es llevar pantalones chupines o leggins ya que así la bota se acopla mejor. También podemos optar por vestidos o faldas, pero con medias si hace frío.
Si está lloviendo a cántaros, quizá no sea un buen día para llevar un smokey eye, ya que nos arriesgamos a lucir un 'efecto mapache'. En días en los que amenaza lluvia intensa, nos vemos obligadas a probar beauty looks más naturales, con maquillaje waterproof, además de un producto para el cabello que evite el frizz, sobre todo si tienes el pelo ondulado, definitivamente lo mejor sería el pelo recogido, un rodete o una trenza, y estaríamos perfectas. Pero no olvides que tu sonrisa es el mejor complemento para verte genial. A mal tiempo, buena cara.