ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Cuál es la mejor base de maquillaje para mí

¿Cuál es la mejor base de maquillaje para mí?

Para responder este interrogante debemos tener en cuenta varios factores, entre ellos nuestro tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa), por eso presta atención a lo siguiente tips:

* Una piel seca: Presenta poros finos, la piel luce apagada, la textura no es suave, puede presentar sensación de molestia, tirantez picor y ardor.
* Piel normal: Obviamente es la ideal, ni muy seca ni muy brillante, es suave y sin imperfecciones.
* Piel Mixta: Es la que tenemos la gran mayoría de las mujeres, esta presenta ese aspecto ?brilloso? en la zona ?T? (es decir en la barbilla, nariz y frente) y la sien y las mejillas son normales o secas.
* Piel grasa: En realidad, pocas personas tienen una piel grasa, es decir, una piel brillante en todo el rostro. Sus características son: Tener un aspecto brillante y graso, poros más bien dilatados, una textura irregular, es espesa y propensa a los puntos negros.

Ya tenemos los elementos para identificar nuestro tipo de piel, ahora debemos tener en cuenta el subtono para elegir correctamente nuestra base. Estos son los matices de colores que se hallan por debajo del color de tu piel. 

Existen tres principales subtonos: cálido, frio y neutro.

Los podemos identificar con la siguiente prueba: Observa el color de tus venas en la zona del antebrazo, si son azules corresponde a un subtono frio. Si las venas se ven verdes corresponde a una piel cálida y si posees ambas coloraciones tu subtono es neutro.

Ya podemos comenzar a buscar nuestra base, veamos lo que nos aportan para el tipo de piel:

* Las PIELES SECAS O MIXTAS: Necesitan una base que hidrate y aporte confort. La base liquida de Millanel con microesferas y pigmentos disimula las finas líneas de expresión, hidrata e ilumina, por eso sería ideal para este tipo de pieles.
* Las PIELES GRASAS: necesitan bases que cubran las imperfecciones y los brillos propios de este tipo de pieles. Recomiendo la Mousse Matte de Millanel, ya que presenta un acabado matte aterciopelado perfecto para todos los días.

Para elegir el tono nunca lo pruebes en la mano, ya que el color de la mano y del rostro puede variar; tampoco lo pruebes en la zona de la nariz o las mejillas estas zonas suelen estar más rojizas debido a la circulación de la sangre y pueden confundirte. La zona ideal para probar el tono de tu base es el cuello.

Con estos pasos no va a ser difícil que encuentres la base ideal, y si todo esto no te ayuda, siempre vas a encontrar asesoramiento calificado en perfumerías o revendedoras como para guiarte y salir airosa en esta búsqueda.

  • Sin duda muy buenos consejos .Voy a ponerlos en práctica con mis clientas y conmigo también . saludos millanel