ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
El pañuelo, el accesorio del 2018

El pañuelo, el accesorio del 2018

Este 2018, el pañuelo vuelve a ser el complemento por excelencia del street style y de las pasarelas con más renombre. Una tendencia que llega pisando fuerte.

El accesorio ?it? se hace hueco en el mundo de la moda y se reinventa recordándonos que tiene tantos usos como gustos personales.
Incluir un pañuelo a tu look es un truco de toda la vida que, en cuestiones de estilismo, siempre funciona. La mejor forma de darle un toque distintivo a esa blazer tan clásica y a esos vaqueros que estás harta de usar es añadiéndole un pañuelo.

El pañuelo es un complemento multiuso. La diversidad de formas y estampados de los pañuelos dan una imagen totalmente renovada al outfit. Además hay variedad de precios para todos los bolsillos.

Hay que tener gracia a la hora de ponerse un pañuelo. Juga con los volúmenes y las formas dándole un toque personal y único. Es un accesorio que está de moda, pero hay que saber lucirlo con estilo. Hay que pasearlo con gracia, eligiendo colores y texturas según nuestro vestuario, gusto personal y ambiente al que se asiste!

Si eres una persona clásica y decides apostar por un total look negro, escoger un pañuelo de colores vivos hará que brilles con luz propia. El pañuelo destacará y le dará un toque mágico a tus prendas. También puedes optar por atarlo en el bolso, la clave está en jugar con el pañuelo y sus múltiples posiciones. La variedad de colores, tamaños y texturas es una ventaja a la hora de combinarlo.

Los complementos tienen el poder esta temporada. Aunque el encargado de darle el toque final -y el más importante- eres tu mismo. Pasar de un look aparentemente básico a uno de más sofisticado es más fácil gracias a los accesorios y a las múltiples opciones que dan. Escoger los adecuados y combinarlos con estilo es lo que necesitas. Otra forma muy divertida y original de llevarlo es a modo de corbata, dándole un toque más masculino a tu outfit.

¡Aunque llevar el pañuelo atado al cuello sea lo más común, hay muchísimos usos más que darle si dejas volar tu imaginación!