ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Esmaltado minimalista

Esmaltado minimalista

Una de las tendencias de este año es llevar uñas minimalistas, es un estilo que es fácil de aplicar y se compone de sencillos diseños, en estos casos aplica la frase “menos es más”.

Uno de los diseños clásicos son las conocidas ?francesitas? donde solo se pinta una franja blanca, la que se encuentra en el sector superior de la uña, y luego se coloca una capa del color vía láctea. A su vez, está de moda hacer las franjas de colores, especialmente tonos pastel, lo cual queda muy bien en esta época del año. 

Otro estilo fácil de hacer es el de los puntos. El primer paso es pintar la uña del color base a elección (la vía láctea es el clásico que nunca falla, sin embargo, se pueden utilizar diversos colores) y luego realizar puntos, la cantidad y de los colores que se deseen.

Por último, otra opción es aplicar el glitter/brillos. Para que quede un diseño minimalista no hay que aplicar una gran cantidad de brillo, al contrario, en este caso es como un detalle, no el protagonista. Se puede aplicar una franja o en círculos y la base de la uña puede ser blanca o transparente.