ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Cómo proteger el cabello del frío

Cómo proteger el cabello del frío

El frío no sólo afecta a nuestra piel, sino que también nuestro cabello se encuentra perjudicado con la llegada del invierno.

* Cuidar la alimentación: Una alimentación rica en vitaminas y minerales, ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado.
* Lavar el cabello con agua tibia es ideal: ya que el uso de agua muy caliente debilita el cabello y lo vuelve más quebradizo.
* Limitar el uso del secador y la planchita: debido a que su uso en exceso daña la raíz del cabello provocando su posterior caída.
* Evitar salir a la calle con el cabello mojado: porque expuesto a bajas temperaturas absorbe la humedad y se hiela fácilmente provocando que las fibras capilares se rompan.
* Asistir a la peluquería para realizar un corte que repare las puntas para poder lucir un cabello espléndido.
* Por último al realizar una salida, si consideramos que hay mucho viento conviene llevar el cabello recogido, ya que el viento lo enreda y lo llena de nudos. Realizándonos una colita evitamos que el cabello se quiebre y se lastime.

Tener el cabello lindo demanda bastantes cuidados y está comprobado científicamente que cuando nos gusta como tenemos el cabello nos sentimos con más confianza y seguridad, algo que incide positivamente en el estado de ánimo