ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
La moda en casa,

La moda en casa, ¡súper canchera!

A continuación, te contamos por qué es importante sacarte el pijama y ponerle onda a tu look.

Trabajar desde home office o entrenar en casa, hoy, son tendencia. Así que las pantuflas, el pijama o el jogging viejo no son aptos para esta temporada. A continuación, te contamos algunas estrategias para estar bonita y cómoda en tu hogar.

En primer lugar, ¡sacate el pijama! El vestirse, es clave para mantener la estructura del día y los hábitos. Más allá de si te toca una reunión laboral, dictado de clases por zoom o no, es indispensable que elijas tu outfit, ya que sino la estructura del día se diluye y como consiguiente provoca tener sueño de día o insomnio de noche.

En segundo lugar, maquillá tu rostro y acomodá tu pelo. Este es el momento donde podés aprovechar y animarte a combinar colores y practicar algunas técnicas para ir perfeccionándolas. Distintos influencers en Instagram, famosos y no famosos, suben tutoriales a su red social, dando tips cómo peinarse y maquillarse de manera simple o más compleja, con un mensaje motivador y positivo.

Luego, en el momento que se acabe el horario establecido para trabajar o hacer tarea con los chicos podés volver a la ropa más cómoda. Esto ayudará a que tu mente se relaje y disfrutar más esa nueva actividad, a pesar de no poder cambiar de espacios.
Por otra parte, la rutina de ejercicios en casa es hoy indispensable para nuestro bienestar corporal y psicológico, por lo que hay que usar la indumentaria adecuada para ejercerla. Si, elegí las prendas como si fueras al gimnasio, no te sientas ridícula. Pensá que las marcas deportivas hoy también lo incluyen en sus estrategias de ventas, tal es así que incentivan una nueva categoría en sus propios e-commerce “entrená en casa” con mega descuentos.

Este cambio abrupto de rutina puede generarnos ansiedad y depresión, en este sentido todos los tips que te contamos ayudan a mantenerte activa, a tu salud psicológica y a transitar este período de cuarentena de la mejor manera posible. Es fundamental que n nuestra autopercepción debe ser impulsada y estimulada por nosotros mismos.