ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña

Lentes de sol: nuestro accesorio obligado

Consejos para elegir los perfectos para vos

Para elegir los lentes de sol adecuados, hay que tener en cuenta varios factores, entre ellos el tono de piel, corte y color de pelo y lo más importante la forma del rostro. Veamos cuáles serían los lentes de sol ideales en tu caso: 

Cara cuadrada: Si tu cara tiene muy marcadas las líneas de la mandíbula y pómulos anchos estarías dentro de este grupo. Lo mejor para estos rostros son armazones grandes, al estilo aviador y redondeado. Acá, mientras más grande, mejor. Otra buena opción son los lentes rectangulares con bordes más suaves.  

Cara redonda: Para este caso hay que logra que tus mejillas se vean delgadas, y lo podes hacer utilizando lentes cuyo marco sea ligeramente más ancho que tu cara y tengas los lados altos. Lo mejor para tu tipo de rostro seria evitar a toda costa los redondos tipo "Lennon", esto sería una muy mala elección. 

Cara rectangular: Lo ideal sería utilizar lentes que no rebasen la parte más ancha de tu cara, aquí nuevamente los lentes estilo aviador serian una buena elección, pues su forma de gota ayudan a acentuar tus mejillas y los huesos de la mandíbula. Lo importante es que sean grandes, para que luzcan y no se pierdan en tu cara.  

Cara tipo diamante: Éste es considerado el rostro perfecto: mentón definido y pómulos anchos. Si tu cara es de este estilo, felicitaciones! En este caso lo mejor son los lentes de forma rectangular. Probá con unos "Cat Eyes", es uno de los recomendados para este tipo de rostro. 

Cara ovalada: Este estilo se caracteriza por ser alargado. Si es tu caso, no hay mucho problema, vas a poder dar rienda suelta y experimentar con varios modelos, ya que por lo general el rostro ovalado se adapta a casi cualquier tipo de lentes. 

Cara triangular: Este estilo presenta una frente amplia y barbilla angosta. Para contrarrestar esto lo mejor es optar por lentes con armazones anchos y fuertes, que ayuden a darle peso a la parte inferior de tu cara y acentuar tus ojos. 

El que un estilo esté de moda, no quiere decir que sea el que tengas que comprar. Lo mejor es probar varios modelos antes de tomar la decisión final. 

Teniendo presente estas pautas ya estás lista para elegir los lentes correctos para tu tipo de cara no va a ser un problema, lo importante es que te sientas cómoda con la elección y que esta te ayude a complementar armónicamente tu look y no todo lo contrario.