ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Trucos de maquillaje

Trucos de maquillaje

A continuación queremos contarte diferentes trucos de maquillaje utilizados por profesionales, para que puedas poner en práctica y lucir un make up perfecto.

Labios con volumen
Este es un truco que a menudo utilizan los maquilladores para simular unos labios voluminosos.
¿Cómo lograrlo? Debes maquillar toda la boca con el labial de color que vos elijas y añadir un toque de un tono rosado claro en el centro del labio, para lograr que se aclare el tono de base.

Retocar la base
Este consejo es ideal para cuando vas a estar todo el día fuera de casa, ya que seguramente tu base de maquillaje necesite ser retocada.

¿Cómo lograrlo? Debes rociar sobre todo tu cutis un poco de agua termal y con una brocha realizar movimientos circulares sobre el rostro, esto hará que la piel se mantenga fresca y mantendrá la base de maquillaje en perfectas condiciones. Luego de este paso lo único que hará falta es que retoques tu make up con un poco de rubor.

Pestañas más gruesas
Para lograr unas pestañas más gruesas, sólo debemos aplicar con un pincel pequeño sobre las mismas, un toque de polvo traslúcido, antes de la máscara para pestañas para conseguir un grosor extra, así de sencillo.
Cómo seleccionar la base de maquillaje adecuada para nuestro tono de piel.

Probar los tonos de las diferentes bases de maquillaje, sobre el dorso de las muñecas es un error que suele cometerse, como así también sobre la cara en los pómulos o la nariz. Para encontrar el tono perfecto para nuestra tez la base se debe probar sobre la mandíbula, ya que esta zona del rostro no se encuentra ni tan bronceada ni tan pálida como las muñecas.

¿Cómo maquillar las mejillas?
Aplicar el rubor sobre las mejillas no es tarea sencilla. Un truco que utilizan los profesionales para lograrlo de la mejor forma es hacernos sonreír, manteniendo los labios sellados para que se marquen las mejillas y ahí aplicar el rubor. Esta forma de aplicarlo con precisión, permitirá destacar el rubor en el rostro, lo que sí no debemos olvidar descargar la brocha antes de aplicarlo, sobre nuestra mano.