ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
5 claves para tener un pensamiento positivo

5 claves para tener un pensamiento positivo

En este siglo XXI, ser mujer, madre, emprendedora, conciliando con el trabajo, la familia o la maternidad, aunque sin duda es una experiencia fantástica, está exenta de desafíos.

Rodéate de personas exitosas y positivas: La influencia que la gente tiene sobre nuestra propia energía personal es asombrosa. Los estados de ánimo y las actitudes se extienden muy fácilmente. Piensa en la diferencia que la simple sonrisa de un extraño puede hacer para tu día y magnifícala 1000 veces. Cuando tienes a tu alrededor personas que te inspiran, creen en ti y quieren que tengas éxito, no hay lugar para dudas se crea una sinergia que incluso te darás cuenta con más facilidad de las personas que quieren absorber toda tu energía y podrás apartarlas de ti mucho más rápidamente.

Crea un mantra: Se ha demostrado que la repetición de mantras positivos ayuda a que las personas que atraviesan tiempos difíciles confíen en que sucederá lo que están diciendo. Por ejemplo, "Estoy construyendo un negocio poderoso y rentable" ?soy muy buena en todo lo que hago?. Muchos de los profesionales de negocios más exitosos utilizan la misma estrategia para alcanzar su éxito y creer en ellos mismos.

Ponle freno a tus pensamientos negativos: Todos tenemos pensamientos negativos de vez en cuando, sin embargo, los pensamientos y las emociones negativas pueden descarrilarnos y evitar que logremos todo lo que deseamos. Por supuesto, neutralizar esos pensamientos negativos requiere práctica y persistencia. Cuando te encuentres pensando pensamientos negativos o teniendo emociones negativas, encuentra un disparador para detenerlos. Ponerte una pulsera con una frase positiva a la que recurrir en cuanto te asalte la negatividad te ayudará a soltar esos pensamientos. También puedes encontrar una canción favorita que te dispare la alegría, caminar al aire libre o hacer algún tipo de ejercicio que te ayude a mejorar tu estado de ánimo, como respirar 10 veces profundamente.

Propónte metas e intenciones factibles: La ley de la atracción dice que atraemos aquello en lo que más nos enfocamos. Sin embargo, la desesperación, la preocupación y las prisas que tenemos para que nuestros proyectos sean un éxito, a veces envía mensajes mixtos y de mucha negatividad al universo. Establece tus metas e intenciones y luego déjalos ir. Es necesario tener mucha fe en ti misma y en el poder de atracción. Dale una oportunidad al universo de regalarte lo que le pides. Y en cuanto tengas un pensamiento negativo utiliza la palabra ?cancelar? así nos damos la oportunidad de cambiar poco a poco nuestra negatividad.

Sé agradecida: La gratitud es quizás la herramienta más poderosa y positiva para el éxito. Cuando estás agradecida por todas las cosas maravillosas y las personas en tu vida, los desafíos a los que te enfrentas parecen significativamente menos importantes y se resuelven con mayor facilidad.