ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Brunch, un concepto gastronómico que todos adoran

Brunch, un concepto gastronómico que todos adoran

Conocé los secretos de la fusión entre el desayuno y el almuerzo

El ?Brunch? es una costumbre originaria de Inglaterra, cuyo nombre surge de la unión de dos palabras en inglés: Breakfast (desayuno) y Lunch (almuerzo). Es que el brunch se sirve entre las 10 de la mañana y 13 hs. A continuación te contamos cuáles son los infaltables de un gustoso brunch, donde se combinan las comidas saladas y dulces.

En primer lugar, el pan. Se pueden servir solos o acompañados con fiambres, mermeladas. Pueden ser de distintas variedades como pan francés, baguette, integral o blanco. También, en el Bruch, el pan se puede observar en sándwiches o tostadas.

En segundo lugar, las frutas de temporada. Suelen ser presentadas en ?macedonia? (mezcla de variadas frutas cortadas en trozos pequeños) o también en jugos o licuados.

En tercer lugar, los huevos. Pueden ser rancheros o fritos, pero los que se ganan el protagonismo absoluto son los huevos benedictinos, donde la base de este plato son unos panecillos tostados que se parten a la mitad. Encima de cada mitad del muffin inglés se colocan unas tiritas de baicon y por último el huevo al poché cubiertos por salsa holandesa (manteca y zumo de limón).

El cuarto lugar, no se puede dejar de lado lo dulce. Desde panqueques, tortas, magdalenas, medialunas, bizcochos. También aquí acompañan los untables, desde mieles, mermeladas naturales, dulce de leche.

El quinto lugar, las bebidas. Jugos naturales frutales/vegetales, infusiones, café, leche y agua. También se sirve el yogurt griego con frutos secos, frutas desecadas (higos, pasas) y granola.

Y por último, los embutidos. Sumar rollitos de jamón cocido con espárragos y quesos variados (brie, de cabra, cremoso, mozarella).