ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Celebraciones para el Día de la Madre

Celebraciones para el Día de la Madre

Hay distintas formas de festejar el Día de la Madre: acompañada, sola, en casa, afuera. ¡Enterate de nuestras sugerencias!

* Picnic al aire libre: en pleno octubre, si el clima está de tu lado, podés pasar un día en el pasto junto a tu familia, bajo el sol. Para hacer un picnic está bueno llevar comidas fáciles de consumir, como sanguchitos de miga o empanadas.
* Comida en casa: una reunión familiar, con ventilación en los ambientes, puede basarse en una buena cena o almuerzo. Pueden cocinar en familia y hacer una receta sencilla para que los hijos ayuden en la elaboración del plato y se diviertan en el proceso.
* Ir a comer afuera: la opción contraria a la sugerencia anterior es la de no cocinar. Ir a comer afuera es una salida, ideal para pasar tiempo en familia. Hay una gran variedad de opciones gastronómicas para elegir, desde restaurantes clásicos hasta temáticos.
* Spa: ser madre no es una tarea fácil y es por ello que merecen un descanso, ¿qué mejor que tomárselo en su festejo? Un día off en un spa, recibir masajes y relajarse al máximo es una opción más que válida para festejar.