ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Sé turista en tu propia ciudad

Sé turista en tu propia ciudad

Si no pudiste irte de vacaciones, recordá que Buenos Aires tiene lugares increíbles para poder descansar o disfrutar de un grato momento.


* Puerto Madero: es una de las zonas más elegantes de la ciudad, donde se puede disfrutar de la vista al río y porque no almorzar o cenar en uno de los tantos restaurantes aledaños. Allí también se puede visitar la Fragata Sarmiento, caminar por el Puente de la Mujer o recorrer la Reserva ecológica y disfrutar un poco de la naturaleza.

* Caminito: ubicado en la zona de La Boca, es una calle museo de conventillos de chapa cuyas paredes se encuentran pintadas de colores. Además, se pueden disfrutar del tango, de sus bailarines y otras actividades culturales.

* Palacio Barolo: es un edificio construido en 1923 inspirado en la Divina Comedia. Para la época fue uno de los más altos en Latinoamérica y deslumbra con su arquitectura. Posee una división como la Divina Comedia, es en tres partes: infierno, purgatorio y cielo. Las nueve bóvedas de acceso representan los nueve pasos de iniciación y las nueve jerarquías infernales; el faro representaba los nueve coros angelicales.
Hoy se pueden realizar visitas gratuitas como también guiadas con un costo extra.

* Tigre: a tan solo 32 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es un buen plan para poder desenchufarse y vivir un día cerca de la naturaleza. Se puede disfrutar de la calidez de su costanera, hasta dar paseos en lancha por el río y sus arroyos. Además, hacer compras por el Puerto de Frutos donde los objetos de diseño abundan y enamoran.

* Día de Relax: también podés alejarte de la ciudad y elegir un destino como Pilar, Lobos o San Pedro que cuentan con hoteles con spa, cuyo objetivo es que tengas una jornada de descanso y renovación total. Imposible no lograrlo en una pileta con hidromasaje, sauna o con masajes descontracturantes y relajantes.

¿Qué estás esperando para ir preparando tu agenda?