ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Salidas con papá según su edad

Salidas con papá según su edad

Las mujeres llevamos a nuestros hijos en el vientre durante 9 meses y eso logra que de alguna manera nuestra conexión con los chicos sea más visceral, que estemos más pendientes de ellos naturalmente.


De 0 a 6 años: A los chicos les cuesta entender a esta edad que un paseo o actividad tendrá momentos no tan entretenidos (por ejemplo el viaje), por lo que es importante tener en cuenta qué tan hiperactivo es tu hijo/a y buscar actividades más cortas y/o cercanas. Una idea es ver una peli en el cine o probar actividades del tipo camping, paseos por la ciudad u obras de teatro, ya que a esta edad todo lo que sea constante movimiento es atractivo para los niños. 


De 6 a 12 años: Es importante que ambos disfruten la actividad. Puede ser fútbol, basquet, tenis, volley, pero seguro que papá disfrutaría enseñarle a su hijo o hija un nuevo juego para que después recreen y así despertar el interés de los pequeños. Tené en cuenta que eventos muy grandes o partidos de fútbol clásicos podrían no volverse el mejor ambiente para chicos, y quizás sea necesario buscar algún deporte alternativo. Las carreras de autos también son interesantes y se realizan en predios infinitos, en los que se puede pasar el día. 


Otra idea interesante puede ser un paseo turístico en el que recorran lugares bonitos de la ciudad, te recomendamos pasar por el museo de ciencias naturales con posterior parada en la laguna de Parque Centenario para visitar a los peces Koi. El jardín japonés también es exquisito si quieren tomar aire fresco, comer rico y conocer otra cultura totalmente diferente. El planetario es una excursión obligada para padres y chicos ultra curiosos que busquen una experiencia más visual. 


De 12 a 18: esta edad necesita un poco más de creatividad y particularmente para evitar lidiar con un adolescente aburrido está bueno pensar en actividades que incluyan el uso de la lógica y el cuerpo. Existen hoy día varios centros con actividades y juegos de estrategia : Eureka LEG y Juegos Mentales, son dos centros que proponen salas temáticas con acertijos para lograr escapar de ellas (terror, suspenso, prisión, etc). Podés probar también enseñarle a jugar bowling o pool, ya que a esta edad empiezan a manejar mejor la motricidad fina.