ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Sorpresas para mamá en el día de la mujer

Sorpresas para mamá en el día de la mujer

Se viene el día de la mujer y ya no corren los regalos para la casa. Es cierto que seguramente la escuchás quejarse del planchado, del lavado, de la cocina pero eso no sería un regalo que genuinamente es para ella.

Es importante que consideres que necesita tener tiempo libre, cuidarse, divertirse y sentir todo el afecto que le tenés. Te proponemos varios regalos que podrías darle en este día tan especial:

* Armá un video emotivo: no es nada difícil! Hoy día existen aplicaciones para el teléfono o programas de computadora que con algunas fotos y su canción favorita podrían dar como resultado un video que le recuerde todos los buenos momentos que pasaron juntas y lo importante que es para vos. Magisto y KlipMix son dos editores para teléfonos que te permiten sumar imágenes y agregar música. Para computadora el Windows Movie Maker que suele venir por defecto ya instalado, te permite ordenar las imágenes y personalizar la música, así como la duración de cada imagen en todo el video. Cuando terminás, estos programas guardan un archivo de video que podrás enviarle por Whatsapp, Facebook o sencillamente grabarlo en un pendrive y llevárselo.

* Tu mamá necesita tiempo para ella, y regalarle productos para el cuidado personal es un mimo que nunca está demás. Millanel cuenta con varias líneas de cuidado personal y estará lanzando en su campaña número once la espuma de baño y el jabón líquido con aceite de maracuyá. Podés armarle una canasta con el set completo sumando el jabón líquido y la pulpa para manos también, ya que el aroma del Maracuyá es energizante y fresco, algo que ella seguramente disfrutaría. 

Regalale un set de aromaterapia: La línea  ?Millanel Oriental? cuenta con varias versiones de sets de aromaterapia con sahumerios y aceites aromáticos. Llegar a casa de un largo día y relajarse en un ambiente con buena energía es algo que todos merecemos. Los sets "Tibet" y "Tailandia" son ideales para crear ambientes de relajación y libres de estrés.

*  Prestá atención a su cuarto : La habitación es muy personal, allí descansamos y pasamos los momentos más relajantes e importantes para el día a día. Si ves que podés mejorarlo de alguna manera, hacelo! Un set de sábanas, almohadas de descanso, o incluso un cuadro con el retrato familiar son ítems que suman a su espacio y te garantizan que cada mañana y cada noche sentirá el amor con el que le regalaste aquello que está utilizando.

Por supuesto, lo más importante: llamala, hablá con ella y preguntale todos los días cómo está. Hay muchos regalos para hacerle, pero nada se compara con el amor y la atención de un hijo!