ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Te animás a un viaje a pura aventura

¿Te animás a un viaje a pura aventura?

Si aún no planeaste tus vacaciones, en esta nota te contamos algunos tips para vivir la naturaleza

Si sos una persona que con tu familia te gusta vacacionar siempre en la playa, es momento que cambies tu rutina y elijas un destino diferente, donde haya mucho verde, aire puro, animales y vegetación.

1) Involucrá a toda la familia en elegir el destino. Podés seleccionar de antemano tres opciones y contarles cuáles son los atractivos más importantes de cada uno de ellas y qué actividades pueden hacer.
2) Una vez elegido el destino, procurá que todos lleven la ropa adecuada: zapatillas, remeras, shorts o calzas que permitan una cómoda movilidad.
3) Otra de las claves, será levantarse temprano para aprovechar las caminatas de la mañana, no sólo por la temperatura sino también porque es probable que encuentres más animales y pájaros en tu sendero.
4) Es fundamental que en tus excursiones lleves repelente, porque si estas cerca de un arroyo o río habrá mosquitos. Y también cuidar tu piel con protector solar, ya que las caminatas implican estar mucho tiempo en contacto con el sol directo.
5) No te olvides de llevar agua y alimentos para luego poder realizar un picnic y disfrutar del entorno natural.
6) Creá un juego para que los más pequeños puedan divertirse. Ejemplo, que puedan ir recolectando aquello que consideren ?tesoros?: piedritas bonitas, piñas, hojas, etc.

Recordá que en nuestro país hay varias provincias que se caracteriza por el turismo de aventura: Mendoza, San Juan, Río Negro, Neuquén. ¿Qué estás esperando para elegir tu próximo destino?