ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Tomate un tiempo de relax

Tomate un tiempo de relax

Breves rutinas para alivianar las tensiones

Durante nuestro tiempo de óseo podemos salir a pasear, a caminar, mirar una serie o leer un libro. Pero ¿cuánto de ese tiempo lo utilizamos para relajar nuestro cuerpo, nuestra mente? Es muy necesario, pero casi ninguno de nosotros lo hace. Aquí te brindamos 4 breves rutinas, que te permitirán ganarle al estrés.


* Sobre el cuero cabelludo realizá círculos con las yemas de los dedos, presionando lento. Desde el cabello en la frente, luego detrás de las orejas y nuca.
* En la frente y sienes, colocando las manos extendidas sobre la frente, dejando que se toquen todos los dedos en el centro (menos los pulgares). Luego presioná y arrastralos, manteniendo la presión, hacia las sienes. Al llegar allí, dibujá círculos apretando.
* Entre cejas y ceño, poner las yemas de los pulgares sobre el entrecejo y apoyar los demás dedos sobre la frente, en la línea del nacimiento del cabello. Desplazar los pulgares hasta que se junten con el resto de los dedos, arrastrando la piel todo lo que puedas. Hacelo varias veces. Volvé a la posición inicial y empezá a desplazar los pulgares por encima de las cejas, presionando.
* Masajeá el cuello con el puño cerrado, dibuja círculos en la parte posterior del cuello, a lo largo de todas las cervicales. También podés relajarlo con suavidad, imaginando un lápiz en la punta de la nariz, haciendo círculos.


No te olvides, que para todos estos masajes es fundamental sumar la respiración. Pues esta, te ayuda a liberar tensiones, la física y también emocional. Con los ojos cerrados, sin luz y ruidos. Inspirando el aire por la nariz, contando hasta dos, y soltarlo por la boca. Luego, contando hasta cuatro. Hacelo con calma y visualizá como entra y sale el aire en todo tu cuerpo.

También podés sumar a estas rutinas, algunos aceites aromáticos (como la línea Millanel Spa) para despertar sensaciones olfativas y generar un mayor relajamiento.