ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Yoga: mucho más que posturas

Yoga: mucho más que posturas

En su mes de celebración, te contamos 5 secretos de esta práctica milenaria.

Las Naciones Unidas declararon el 21 de Junio como el Día Internacional de Yoga por ser una práctica holística que ayuda a la salud física y la paz mental. Esta actividad no solo contribuye a mejorar nuestras posturas y por ende alivianar nuestras dolencias físicas, sino también a liberar nuestras emociones: miedo, angustia, estrés y a reconocer aquellos pequeños momentos que nos regala la vida.
Para disfrutar a pleno de esta práctica, es fundamental poder llevar cabo estas 5 reglas:

*Observarnos, tener conciencia corporal para equilibrar nuestro cuerpo en relación con la gravedad. Necesitamos una base firme y segura.
* El yoga no es solo cuerpos flexibles, sino mentes flexibles. Es importante reconocer las emociones y entender que esta actividad es una herramienta para que justamente esas emociones sean equilibradas y más claras.
* Dejar el celular en casa o apagarlo durante la clase. Es fundamental poder desconectarnos del mundo exterior, de nuestras preocupaciones. Es un espacio para generar un diálogo interno.
*Tomate un tiempo para vos, relajá, armonizá tu cuerpo y mente. Podés meditar aunque sea 5 minutos escuchar música o sesiones guiadas en postcast.
* El yoga debés ponerlo en práctica todo el día, no solamente durante tu clase. La prédica tiene que ser diaria, continua.