ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Cómo asistir divina a una fiesta

Cómo asistir divina a una fiesta

Es cierto que a veces planeamos todos los pasos y por diversos motivos no llegamos a cumplirlos.

Si ya estás cansada de pedir turnos en la peluquería a cualquier hora, de llegar tarde a todos lados, o sencillamente de no saber nunca por dónde empezar cuando tenés que salir, tomá nota que te ayudamos!

* Establecé un orden lógico para prepararte: tener un turno en la peluquería a las 18 cuando la fiesta es a las 20, no es una buena opción. Muchas veces, en la pelu atienden a varias personas a la vez y los horarios pueden variar. Maquillarse a último momento te va a retrasar y con la ansiedad y el poco tiempo, no va a salir algo que te guste. Si contratás una maquilladora, considerá que necesita al menos de 1 hora para dejarte divina y asegurarse con todos los pasos de que el make up te dure toda la noche. Maquillaje primero y peinado después, no es una buena opción, el calor altera a los cosméticos, los derrite! Entonces? el peinado viene siempre primero, el maquillaje después y por último el vestuario.

* No lleves todo "por las dudas". Las mujeres solemos ser precavidas y tener en la cartera desde curitas hasta 3 tonos de labial por si cambiamos de opinión. Reducí todo lo que puedas tu cartera, de esa manera vas a estar cómoda durante toda la fiesta para bailar y moverte por todo el salón, bar o boliche, sin estar cargando un paquete pesado en medio de los cientos de personas que asistieron. Celular, dinero, llaves, hilo y aguja, y el labial que utilizaste para retocar es todo lo que hace falta. El resto, afuera!

* En tu look respetá a un solo protagonista para no resultar muy cargada o exagerada. Por ejemplo : si tu vestido es rojo, ya llamará de por si la atención. Utilizar un sutil delineado negro en los ojos, y un labial nude, te hará sentir impecable y a tono. Si el peinado es recogido y armado, el maquillaje muy intenso podría sumarte edad por endurecer tanto los rasgos. En ese caso convendrá hacerte un make up más bien natural. Si el peinado es suelto y la ropa es neutra, un maquillaje súper elaborado que resalte tus rasgos más femeninos será súper acertado.

* Al momento de elegir los accesorios, tené en cuenta que no haya una diferencia de temperatura. Parece sencillo, pero un vestido con apliques o ligeros toques de plata, no se verá bien con accesorios dorados. Usualmente se estila a respetar la temperatura del vestido para realizar el maquillaje y elegir los accesorios. Imaginate un vestido coral, súper cálido, con accesorios plata. Si no estás lo suficientemente bronceada, podría ser demasiado brillo y no habría un contraste estético que resalte algo en particular, sino que absolutamente todo resaltaría. Con accesorios en dorado, dará mucho más la sensación de piel bronceada y cálida.

* Relajate! Es divertido prepararse y pensar qué te vas a poner para la fiesta de la empresa o para el casamiento de tu mejor amiga, pero no te estreses! Sé vos y elegí aquello con lo que te sientas cómoda, estos son sólo algunos tips que pueden ayudarte como guía para no enloquecer, estando divina y elegante pero sin dejar de ser vos!